EL REY FELIPE VI PRESIDIÓ LA NOCHE DE LA EMPRESA CEC EN LA BASE DE ROTA

S.M. El Rey Felipe VI, asistió en la tarde-noche de ayer viernes, a la Noche de la Empresa de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC).
El acto se celebró en uno de los hangares de la Flotilla de Aeronaves de la Base Naval de Rota.

Felipe VI aterrizó a las 20:30 horas en el aeropuerto de la base acompañado de la ministra de Industria en funciones, Reyes Maroto.

Ya a pie de pista y justo en la entrada del hangar donde tendría lugar la celebración del acto, le esperaban las autoridades correspondientes.

Las mismas estaban por el presidente de la Junta, Juanma Moreno, el consejero de Economía, Rogelio Velasco; el delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández; la presidenta de Diputación de Cádiz, Irene García, el alcalde de El Puerto, Germán Beardo y el alcalde de Rota, Javier Ruiz, además de representantes de empresas de la provincia, como Airbus, Navantia y de organizaciones empresariales como la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA).

El acto que tuvo aproximadamente una hora de duración, reunió a unos 1000 asistentes, los cuales pudieron oír a través de las distintas intervenciones, la importancia del papel de las empresas en la generación de empleo y riqueza para la provincia de Cádiz.
Para finalizar el acto, S.M. El Rey, hizo entrega de los premios a los representantes de las empresas premiadas.