Asamblea Horeca Cádiz 2019

Y un año más, se celebró la Asamblea de Horeca Cádiz, en este caso en el Hipotels Sherry Park de Jerez de la Frontera (Cádiz)

Desde por la mañana hubo un grato y cordial ambiente, en este evento donde se dan cita todos los profesionales del sector. Viejeos amigos y muchas ganas de dejar por un dia el duro trabajo del oficio.

Antonio de María, quién con todo el apoyo de los asociados dirige esta importante colectividad de profesionales de la Hostelería, fue el brillante anfitrión, haciendo gala de su gran sentido del humor y un profundo conocimiento de toda la problemática y la gestión de estos establecimientos.


La Asamblea Anual de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería (Horeca), se ha convertido en una cita ineludible para los profesionales del sector.

Además del obligatorio informe anual de cuentas y aprobación del presupuesto próximo, también hubo elecciones a cargos vacantes .

Después del habitual almuerzo de convivencia, se realizaron sendas entregas de distinciones a distintos asociados.

Este año, los agasajados, fueron los siguientes:

Medalla de oro: Antonio Blázquez Marín, por su labor empresarial y su larga trayectoria en el Complejo Turístico y Ecuestre «Dehesa de Montenmedio» y creador de las pruebas hípicas  «Circuito Hípico del Sol» habiendo situado a la provincia de Cádiz a la cabeza de la oferta ecuestre nacional e internacional, asi como turística de calidad.

Insignias de Oro: por su incondicinonal dedicación a la hostelería en su jubilación a Antonio García Perdigones, «Bar Perdi» (El Puerto), Juan Sánchez García, Hotel Caballo Negro (Puerto Real) y Rafael Valenzuela Marín, «Venta El Pollo» (Jerez).

Por su implicación personal tras ocho años como miembro del consejo de Horeca se distinguirá con la insignia de oro a Jesús Manuel Macías Barba, ‘Restaurante Glorieta’ (Cádiz) y por agotar su primer mandato en el consejo de administración se le concederá la insignia de plata a Emilio Vilorio Gómez, Hotel Aldiana Alcaidesa (La Línea), Francisco Custodio Rosso, ‘Restaurante Los Portales’ (El Puerto), Francisco Díaz Montes ‘Bar Don Tapa’ (Jerez), Luis Rubén Romero ‘Catering Canela y Clavo’ (Jerez), Patricio Castro Morillo ‘Camping Pinar San José’ (Vejer) y Susana Ruiz Quintero, Hotel Alborán (Algeciras)